Adquirir las competencias digitales avanzadas que permitan “aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales” de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.
Impartición de acciones formativas de Formación Profesional para el empleo dirigidas preferentemente a personas desempleadas en la provincia de Granada, modalidad presencial.
SUBVENCIONADA POR JUNTA DE ANDALUCÍA:

Competencias Digitales Avanzadas

Competencias Digitales Avanzadas
- Duración: 60h./ Presencial
- Requisitos: Deberán ser preferentemente personas trabajadoras desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo.
- Requisitos de accesos académico: Título de Graduado en ESO o equivalente. El aspirante al curso debe poseer, al menos, un nivel de competencias digitales básicas.
- Código: IFCT46
- Nivel de Cualificación: 2
- Familia Profesional: INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES
- Área Profesional: SISTEMAS Y TELEMÁTICA