¿Te gustaría aprender árabe ? Sin duda nuestros cursos de árabe son la mejor opción para iniciarte en el idioma o seguir avanzando en tu aprendizaje. Para asegurar un formación eficaz nuestros cursos son grupos reducidos de alumnos y con una atención personalizada por parte de nuestros profesores.

Información cursos de árabe

Conoce todo lo que necesitas saber sobre nuestros cursos de árabe, desde las diferentes modalidades (online/presencial, estándar, intensivo, individual y semi-individual) hasta los diferentes niveles que ofertamos.

Características

Grupos reducidos profesorado cualificado nativo o bilingüe

Duración:

Intensivo: 20 horas mes
Regular: 12 Horas mes

Precio

180 € Intensivo
120 € Estándar

Garantía

Test de nivel gratuito
Clase de prueba gratuita
clases arabe

Niveles de Árabe

Niveles de Arabe

Dirigido a:

Dirigido a personas con muy bajo o nulo contacto con la lengua árabe y su escritura. Iniciación.

Objetivo general

Los objetivos de esta primera toma de contacto con la lengua árabe es el aprendizaje de su sistema gráfico, fonético y fonológico, la iniciación a la lectura y a la práctica oral, así como adquirir conocimientos básicos de gramática.

El alumno/a aprenderá a:

Identificarse. Saludar, dar las gracias. Expresar acciones y estados en el presente. Preguntar por acciones que se han producido en el pasado . Preguntar por la causa de una acción. Poner fin a una situación. Expresar desconocimiento. Hacer una propuesta. Rechazar una propuesta.. Asentir, afirmar, negar. Preguntar sobre la identidad, edad, aspecto y ocupación de una persona . Preguntar la hora. Expresar intenciones y voluntades. Declinar cortésmente una propuesta. Dirigirse a un desconocido. Expresar sorpresa. Expresar acuerdo y asentir. Expresar acuerdo y desacuerdo Regatear: preguntar por el precio de algo, pedir una rebaja, hacer comparaciones. . Expresar gustos y preferencias.

Metodología:

Exposición de los contenidos teóricos Uso oral y escrito de los contenidos teóricos.

Corrección de ejercicios Resolución de dudas

Uso de recursos audiovisuales y dinámicas de aprendizaje no formal

Dirigido a:

Dirigido a personas con cierto conocimiento de la lengua árabe y en posesión de un A1

Objetivo general

Aumentar los conocimientos sobre morfología, gramática y sintaxis árabe, además de seguir avanzando en la práctica de la lectura, escritura y oralidad, son los objetivos en este segundo nivel de aprendizaje de la lengua. Se estudia el uso correcto del diccionario árabe-español

Metodología:

Exposición de los contenidos teóricos Uso oral y escrito de los contenidos teóricos.

Corrección de ejercicios Resolución de dudas

Uso de recursos audiovisuales y dinámicas de aprendizaje no formal

    He leído y acepto la Política de privacidad (*)