Best courses online!

Tu FORMACIÓN ONLINE de inglés en Granada

Aprender inglés con una metodología Online a través de NUESTRA AULA VIRTUAL es una de las mejores decisiones que puedes tomar si estás pensando en aumentar tus capacidades para dominar el idioma.

Saber inglés se ha convertido en una necesidad profesional y personal. Ya sea por trabajo, estudios o simple placer, el inglés es, hoy por hoy, una formación indispensable y ahora, aprenderlo a distancia es más eficaz, productivo y te permite conciliar tu tiempo profesional, familiar y de ocio con formarte y capacitarte para el futuro.

¿Miedo a aprender un idioma? ¿Sigues buscando un curso de inglés adaptado a ti? Si estás pensado en una formación a distancia que te permita obtener una formación adaptada a tus necesidades, Galilea te proporciona diferentes opciones para el aprendizaje lingüístico: clases de conversación, preparación de exámenes oficiales, cursos de inglés para niños, jóvenes, adultos, empresas…

01.

Aula Virtual

Tenemos todos los recursos de nuestras clases presenciales para que puedas formarte a distancia.

02.

Profesores Cualificados

Nuestro equipo docente está formado por profesores cualificados. Las clases online que imparten son dinámicas con objetivos educativos útiles y prácticos en los que el alumno podrá participar con ejercicios, conversación, etc.

03.

Todos los niveles

Tanto si necesitas el inglés para el trabajo, para los estudios, para viajar, etc., aquí encontrarás tus formación Online adaptada a tus necesidades: B1, B2, C1

05.

Seguimiento

Nuestros profesores te acompañarán en esta aventura de formación VIRTUAL en la que te ayudarán en todo lo relacionado con nuestro método y te harán un seguimiento para ver tu progresión.

04.

Metodología

Con nuestro método 100% Living English, accederás a nuestra AULA VIRTUAL y, a través de la formación que te ofrecen el equipo de profesores, aprenderás a hablar, a escuchar y a pensar en este idioma.

TU TÍTULO CERTIFICADO

Somos una escuela especializada en la enseñanza del inglés y en la preparación de alumnos para la obtención de títulos oficiales de inglés Cambridge y Trinity.

Con nuestros cursos online de B1, B2 y C1 prepárate para alcanzar el título que necesitas.

 

PRECIO: 59 € con un descuento de 10% por la crisis de COVID-19

MATRÍCULA: GRATIS

PROCESO DE MATRICULACIÓN: mediante correo electrónica a info@galileaformacion.com. Dinos tu datos personales y teléfono de contacto para poder ponernos en contacto contigo.

FORMA DE PAGO: mediante transferencia bancaria

¡Comencemos un proyecto juntos!

Si tienes dudas o necesitas atención personalizada, ponte ahora en contacto con nosotros

He leído y acepto la Política de privacidad (*)