¿Cómo tramitar el contrato de formación en alternancia?

Deberás enviarnos la siguiente documentación:

  • Copia del contrato de formación (o en su caso, de la prórroga) una vez haya sido registrado en la Oficina de Empleo o a través de Contrat@.
  • Anexo I firmado por las partes, aunque haya sido comunicado a través de Contrat@
  • Fotocopia del DNI del alumno/trabajador. 
  • Número de Seguridad Social del trabajador. 
  • Justificante de inscripción como demandante de empleo del trabajador en el Servicio Público de Empleo correspondiente.
  • Vida laboral (aconsejable), para comprobar que no ha tenido contrato indefinido en los 3 meses anteriores a la fecha de la contratación y la empresa pueda bonificarse el 100%. También es útil para confirmar que no ha estado contratado bajo la ocupación que se quiere contratar anteriormente. 
  • Fotocopia de la titulación del alumno/trabajador. Titulación requerida solo cuando la formación que se va a impartir corresponda a un certificado de profesionalidad de nivel 2 o 3, según los requisitos establecidos por la ley. 
  • Domiciliación bancaria correctamente cumplimentada: 
Nombre*
Política de Privacidad*
Debes aceptar la política de privacidad. Según lo dispuesto por el Reglamento General de Protección de Datos de carácter personal y la Ley 3/2018 de 5 de Diciembre de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales, consiento que mis datos sean tratados bajo responsabilidad de GALILEA FORMACIÓN, S.L. con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la relación con el centro detallada en la información contractual definida en los impresos de matrícula. Asímismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y oposición dirigiéndome a C/Manuel de Falla 3, bajo. CP: 18005 de Granada o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico info@galileaformacion.com
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.