Cursos FP

Accede a nuestros cursos!

Solicita Información

Resolvemos todas tus dudas!

Matriculación

Puedes reservar tu plaza desde casa, sin tener que venir a nuestras instalaciones para ello, sólo tienes que enviarnos la siguiente documentación escaneada:

– DNI.
– Titulación académica que le da acceso al ciclo.
– Matrícula.
– Contrato.
– 2 fotografías actualizadas.
– Justificante de ingreso o transferencia del importe de la matrícula (250,00€) a nuestra cuenta del banco BBVA
ES29 0182 2900 58 0018502494, indicando nombre del alumno, ciclo y curso en el que se matricula.

Si lo prefieres puede realizar el pago a través de la web. Una vez realizado el pago recibirás un correo electrónico de secretaría del centro adjuntándote la matrícula y el contrato formativo. Secretaría del centro revisará la documentación y procederá a la matrícula, en caso de que no reúnas los requisitos de acceso o no queden plazas en el ciclo en el que te has matriculado te haremos la devolución del importe de matrícula.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Ciudad*
Suelta archivos aquí o
Tipos de archivos aceptados: pdf, jpg, zip, Tamaño máximo de archivo: 10 MB, Número máximo de archivos: 10.
    Política de Privacidad*
    Debes aceptar la política de privacidad. Según lo dispuesto por el Reglamento General de Protección de Datos de carácter personal y la Ley 3/2018 de 5 de Diciembre de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales, consiento que mis datos sean tratados bajo responsabilidad de GALILEA FORMACIÓN, S.L. con la finalidad de mantener, desarrollar y controlar la relación con el centro detallada en la información contractual definida en los impresos de matrícula. Asímismo, declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y oposición dirigiéndome a C/Manuel de Falla 3, bajo. CP: 18005 de Granada o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico fpencasa@galileaformacion.com
    Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.