FAQ – Cuerpo de maestros.

¿Dónde os encontráis?

Nos encontramos en pleno centro de Granada.

¿Como puedo llegar?

Para venir hasta nuestra academia puedes tomar una de las siguientes líneas de autobús: 5, 9, 11, U3 y 111, 121. También te puedes acercar en el metropolitano, bajándote en la parada de Recogidas.

¿Cómo puedo realizar la matrícula?

Puedes realizar la matrícula en nuestro Centro o bien a través de nuestra web, pinchando en el botón de «Matricúlate».

¿Cuál es el plazo de inscripción y cuándo comienza y acaba el curso?

Normalmente el plazo se abre en marzo, el curso comienza en septiembre y finaliza en junio, pero siempre que queden plazas puedes matricularte.

¿Puedo cambiar entre modalidad online y presencial?

Puedes solicitar el cambio de presencial a online o viceversea en cualquier momento, pero ten en cuentea que depende de la disponibilidad de plazas.

FAQ – Cuerpo de maestros

¿Quién elabora los temarios?

Nuestros temarios y materiales están elaborados por nuestros propios preparadores. Son revisados cada año con todas las novedades legislativas y nuevas aportaciones

¿Son los preparadores funcionarios?

Nuestros preparadores son funcionarios de carrera. La mayoría incluso han sido miembros o presidentes de tribunal, por lo que conocen muy buen cómo afrontar una oposición

¿En qué formato se entregan los materiales?

El temario siempre se entrega en formato papel, facilitándose en mano a los alumnos/as presenciales y enviándose por mensajería al alumnado online.

¿Con qué frecuencia se entrega el material?

El material se reparte a lo largo del curso, haciéndose entregas semanales o mensuales, según la temporalización de contenidos que cada preparador establece.

 

¿Cómo reciben los materiales los alumnos online?

Una vez realizado el pago de la mensualidad, enviamos los materiales a través de una empresa de mensajería con los temas del mes correspondiente. Es conveniente abonarlo antes de finalizar el mes anterior para poder tenerlos a tiempo.

¿Acceso al Campus?

Cuando te matriculas recibirás un correo con tus datos para acceder.

¿Qué sistema operativo y requerimientos necesito para conectarme online?

Puedes conectarte desde Windows o Macintosh si usas ordenador. Desde dispositivo móvil o tablet y puedes acceder, ya sea con iPhone, iPad o dispositivos Android. Puedes acceder con cualquier dispositivo.

¿Se quedan grabadas las clases para verlas posteriormente?

No, las clases no se graban, son siempre en directo.

¿Se puede comprar el material?

No, nosotros no vendemos el material, puesto que la preparación es completa. Nuestro método tiene contrastados los resultados.

¿Se descuentan las clases a las que no he asistido?

No, no pasamos lista, es tu responsabilidad asistir.

¿Qué métodos de pago tengo?

Puedes pagar en el Centro en efectivo o tarjeta, puedes domiciliar el pago, realizar una transferencia.

¿Cuándo tengo que realizar el pago?

La mensualidad se debe abonar siempre en los 5 primeros días de cada mes, pero si eres online y deseas recibir los materiales antes de que comience el mes siguiente, es conveniente abonarla antes de que finalice el mes anterior.

¿Cuál es vuestro horario de atención al público?

En invierno de lunes a viernes de 9 am a 14 pm y de 16 pm a 20 pm. Durante julio y agosto el horario de atención al público es de 9 a 15 horas de lunes a viernes.

¿Puedo darme de baja?

Por supuesto, en nuestro del Centro. La baja solo es válida en el momento que aceptas la misma. Recuerda que debes hacerlo 10 días antes de que finalice el mes anterior al que solicitas tu baja.