Centro de Formación Continua y Profesional

Manuel de Falla 3
18005 Granada

+34 (958) 25 09 25
info@galileaformacion.com

Pasos para la tramitación de un contrato de formación: Una vez se hay comprobado que existe una actividad formativa relacionada con el puesto de trabajo y que la persona a contratar cumpla con los requisitos de acceso al certificado correspondiente tendremos que seguir los siguientes pasos:
PASO 1: AUTORIZACIÓN PREVIA AL INICIO DE LA ACTIVIDAD FORMATIVA:   Galilea Centro de Formación y Empleo realizará la solicitud de autorización de inicio de la Actividad Formativa. Está solicitud se gestionara ante el Servicio de Empleo de cada Comunidad Autónoma. Para esto necesitaremos que se cumplimente el siguiente Formulario. Hay que tener en cuenta que el contrato se tiene que enmarcar dentro de alguna de las ocupaciones vinculadas a los certificados de profesionalidad acreditados.
  PASO 2 : EN LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL O SISTEMA RED:   – Solicitud del número patronal específico para contratos de formación (Modelo  TA7)  . Deberá tambien acompañar el número de cuenta principal de la Empresa (Modelo TA6),solicitud de mutuas de accidente de trabajo y enfermedades profesionales, DNI o CIF.
  PASO 3: EN EL SERVICIO DE EMPLEO PUBLICO DE CADA COMUNIDAD AUTONOMA   – Cumplimentación del modelo de contrato de formación y el Aprendizaje (cod. 421)  – Acuerdo para la actividad Formativa en un contrato para la formación y el aprendizaje .Anexo I
PASO 4: DOCUMENTACION QUE SE DEBE REMITIR A GALILEA CENTRO DE FORMACION Y EMPLEO S.L.   – Anexo I acuerdo para la actividad formativa firmado por las partes (con independencia de que se haya comunicado por Contrat@) – Copia del Contrato para la Formación y el Aprendizaje(Mod. 421) o de la prórroga del mismo, una vez presentado en la Oficina de Empleo – Orden de domiciliación de adeudo directo  SEPA Para la comunicación de las  bajas , deberá remitirnos una copia de dicho parte de Baja.
Le recordamos que puede acelerar todos los trámites mediante la herramienta NETCONTRATA.
Llámenos y se lo instalaremos sin coste alguno. Tfno. 958 25 09 06