Centro de Formación Continua y Profesional

Manuel de Falla 3
18005 Granada

+34 (958) 25 09 25
info@galileaformacion.com

He leído y acepto la Política de privacidad (*)

 

(*) Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por distintos medios de comunicación. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: En el caso de convertirse en alumnos a entidades financieras, organismos públicos/privados relacionados con la formación y otras entidades necesarias para la ejecución del servicio. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos solicitando la baja del servicio conforme a lo establecido en la Política de privacidad

 

Academia Galilea C.B. se constituyó en mayo del año 1988, pasando a ser Galilea Centro de Formación y Empleo, S.L. en abril del año 2000, trasladándose entonces progresivamente todos los derechos y actividades de la comunidad de bienes a la sociedad limitada.

Galilea Centro de Formación  que se encuentra situada en C/Manuel de Falla nº 3 de Granada y cuyos servicios ofertados se encuentran enmarcados principalmente en:

  • Formación para el empleo
  • Formación teórica anexa a los contratos de formación.
  • Formación continua para trabajadores
  • Formación privada en general
  • Servicios de Consultoría para Empresas

Más de 25 años de experiencia avalan nuestra formación. Galilea Centro de Formación y Empleo no sólo se dedica a proporcionar una formación de calidad, sino que nuestros objetivos son formación e inserción laboral.

Galilea Centro de Formación y Empleo dispone de las últimas tecnologías para que el aprendizaje obtenido a través de su actividad sea lo más completo y competitivo en el mercado.

La clave de su éxito, paralelamente a sus recursos humanos, radica en la capacidad de respuesta de la empresa, ventajas que han favorecido la penetración y consolidación de esta empresa en un sector muy dinámico y competitivo, que necesita respuestas instantáneas.

Galilea Centro de Formación y Empleo, inició su actividad formativa en aras a facilitar y promover la incorporación al mercado laboral, y en su historia cabe destacar el proceso de transformación surgido como respuesta a la evolución tecnológica que ha caracterizado la relación social en los últimos años.

La oferta formativa del Centro, se desarrolla pensada en la búsqueda y obtención de un empleo para el alumnado, y también el reciclaje y cualificación de los trabajadores para la mejora personal y/o profesional.