CONTACTO 958 25 09 25

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha anunciado este jueves que propondrá en la mesa del diálogo social una ayuda de 430 euros mensuales para jóvenes menores de 30 años que tengan dificultades de inserción laboral y que suscriban un contrato para la Formación y el Aprendizaje.

«La medida podría ponerse en marcha cuanto antes», aseguró la ministra a los medios durante el Consejo de ministros europeos de Empleo que se celebra este jueves en Luxemburgo. La ayuda saldría de los Presupuestos de 2017 que cuentan «con 500 millones para poner en marcha esta medida», precisó Báñez.

La ayuda podría beneficiar a unos 800.000 jóvenes menores de 30 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que cuenta con 600.000 miembros, de los cuales «200.000 ya trabajan», y en el que el Gobierno espera ver «un incremento de las inscripciones».

 Otra medida en la que también se está trabajando, según ha resaltado la ministra, es la bonificación en las cuotas empresariales a la Seguridad Social para la conversión de contratos en indefinidos, y ha añadido que «dichas medidas se plantearán, la próxima semana, en el marco del diálogo social».
 
En Galilea Centro de Formación y Empleo tramitamos su contrato de formación. 
Mas información aquí
Síguenos
Buscador Cursos
Últimos Twits
  • Post Edited: COMIENZO PROXIMOS CURSOS DE INGLES https://t.co/iI6Y2Hd1Ev
    hace como 6 días
  • New post: COMIENZO PROXIMOS CURSOS DE INGLES https://t.co/iI6Y2Hd1Ev
    hace como 6 días
  • El Gobierno apuesta por el Contrato de Formación https://t.co/f4HZ4udUm0 …
    hace como 3 meses
  • Post Edited: El Gobierno apuesta por el Contrato de Formación https://t.co/f4HZ4udUm0
    hace como 3 meses
  • RT @centrogalilea: New post: El Gobierno apuesta por el Contrato de Formación https://t.co/f4HZ4udUm0
    hace como 3 meses